País

Obra de red pluvial destrozó una calle

 

La construcción del sistema de desagüe pluvial y cloacal, en el marco del proyecto del Metrobús, con la instalación de cañerías de gran diámetro en el pavimento, no hizo otra cosa que dejar en pésimas condiciones la estructura de la calle Ciencias Veterinarias, desde la ruta Mariscal Estigarribia hasta Renato Descartes.

Baches de todos los tamaños, hundimientos que se tienen en el medio mismo del castigado asfaltado y registros hundidos se observan a lo largo de esta arteria, en el Municipio de San Lorenzo, el cual se caracteriza por un febril tráfico vehicular.

Leticia Roa, propietaria de un negocio de comidas sobre esta vía, expresó que “esto nos quebrantó la vida en todos los sentidos. Hicieron el desagüe pluvial y cloacal, pero dejaron todo hundido. En días de lluvia no se puede cruzar porque los raudales son muy caudalosos y como los pozos no se ven, los autos caen y sufren todo tipo de daños”. Indicó que en temporadas sin lluvia todo el lugar se llena de polvo y arena, y se torna insoportable la estadía en la vía pública.

Dejá tu comentario