Arte y Espectáculos

Obra sobre la vida de Blas Garay llegará al Arlequín Teatro

La obra denominada Después de la Vida- Blas Garay se presentará en funciones exclusivas en julio en el Arlequín Teatro. El guion es de autoría de Alcibiades González Delvalle.

Después de la Vida- Blas Garay, escrito por Alcibiades González Delvalle, llega al teatro desde el próximo fin de semana. Inspirada en la vida, la obra y en la trágica muerte de Blas Garay cuando tenía tan solo 26 años.

González Delvalle escribe un texto en el que narra un ficticio encuentro del periodista y su asesino, “más allá de la vida”, en el que se enfrentan la verdad y la corrupción, y en un vertiginoso flash back, conocemos las razones que provocaron ese nefasto crimen.

En la obra se podrá admirar la figura, el valor, la honestidad de un periodista e historiador, que supo esgrimir la verdad y denunciar la corrupción de un personaje corrupto al que figuras políticas, por razones de Estado y de posible desprestigio personal, apañaban solapadamente.

González Delvalle además es coproductor del espectáculo y la obra se presenta bajo la dirección de José Luis Ardissone

El elenco lo integran: Ariel Galeano, Jorge Ramos, Juan Carlos Moreno, Marcelo Buenahora, Derlis Esquivel, Julieta Portillo, Ariel López Sabino, Manu Meza, Marcos Moreno, Tania Vargas y Omar Ocampos. Asistencia de Hugo Núñez. Música Paraguay Bicentenario, gentileza de la Sociedad Filarmónica de Asunción y el maestro Luis Szarán.

La obra se realiza con apoyo del Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (Fondec), la cual se presentará en el Arlequín Teatro, en exclusivas seis funciones los días viernes 1 y 8, sábados 2 y 9, a las 20:30, y domingos 3 y 10 de julio a las 19:30.

La entradas anticipadas tendrán un valor de G. 60.000, en puerta G. 80.000 (2 x G. 150.000) y estudiantes: G. 50.000.

Dejá tu comentario