22 abr. 2026

Nuevos shows llegan en julio y agosto

El grupo británico Gene Loves Jezebel actuará en el pub Kilkenny del Paseo Carmelitas, (Malutín casi España) el 15 de agosto; así lo anunció en la víspera la productora de eventos G5Pro.

Jim Morrison

Jim Morrison

La banda es autora de numerosas canciones, entre ellas Sweetest thing, Heartache, The motion of love, Jealous y Sweetest thing. Gene Loves Jezebel se formó en los 80 con los hermanos gemelos Jay y Michael Aston. Tienen 12 discos de estudio, el último de 2003. Luego, los hermanos se pelearon y llegaron a tener sus propios grupos utilizando el mismo nombre. Posteriormente utilizaron los nombres de Jay Aston’s Gene Loves Jezebel y Michael Aston’s Gene Loves Jezebel para diferenciarse.

Las entradas para el concierto estarán en venta desde la próxima semana, en Ticketea. En la misma red se venderán las entradas para el espectáculo que el grupo Strange Days –certificada como la mejor banda tributo a The Doors– presentará el viernes 17 de julio en el Teatro del Hotel Guaraní (Oliva y Nuestra Señora de la Asunción).

La banda tributo a The Doors, mítico grupo liderado por Jim Morrison, hará un recorrido por todos los éxitos de la formación californiana.