Arte y Espectáculos

Nuevo tomo de la colección Descubrir la Historia

 

El próximo lunes 8 acompaña al ejemplar del diario Última Hora el libro Las revoluciones liberales del siglo XIX, la entrega N° 30 de la colección Descubrir la Historia, que puede ser adquirido de manera opcional, a un costo de G. 40.000.

La industrialización capitalista, además de las luchas sociopolíticas y la modernización cultural son los temas abordados en el material N° 30 de la colección de ÚH, que propone una atractiva forma de ahondar sobre los grandes acontecimientos de la historia. Se trata de un libro de lectura sencilla, que incluye ilustraciones, mapas y una serie de gráficos que ayudan a comprender mejor el contenido.

Escrito por el historiador y catedrático de Historia en la Universidad de Castilla-La Mancha, Juan Sisinio Pérez Garzón, el libro que aparece el lunes 8, aborda entre otras cosas, las oleadas revolucionarias y el romanticismo del citado siglo, además de las revoluciones acontecidas en 1848.

Las características de las sociedades y estados de esa época, al igual que la civilización liberal e industrial que surgía en esa etapa de la humanidad, también son analizadas en el material que supera las 100 páginas.

COLECCIÓN. Con una orientación educativa, Descubrir la Historia es otra de las propuestas coleccionables que acerca el diario Última Hora a sus lectores. El antiguo Egipto, los orígenes de Grecia, el nacimiento de Roma, el Imperio bizantino, la Europa carolingia, la época vikinga, el Renacimiento, China imperial, la Revolución francesa, al igual que figuras como Alejandro Magno, Napoleón, entre otros, son algunos de los temas abordados en los diferentes libros de la colección.

Compuesta por 40 ediciones, además de la vasta información sobre el tema central, los materiales vienen acompañados de secciones que colaboran en la comprensión del asunto, como un apartado con conceptos claves, además de mapas, curiosidades e incluso líneas del tiempo.

Dejá tu comentario