23 abr. 2024

Nuevo sponsor arrancó activación

Una fiesta franjeada se armó ayer en Villa Olimpia, donde la marca Nike será la camiseta oficial del club en todos los torneos del 2022.

Buses del Olimpia llegaron al club con el logo de la pipa con invitados especiales que se agolparon con batucadas en graderías al lado del campo de juego. “Ndaikatumo’ãi chekuerái ndehegui”, decía una de las frases en una de las nuevas indumentarias de entrenamiento de los jugadores. Los jugadores empezaron a utilizar desde esta semana la nueva marca en los primeros días de prácticas de este año.

a correr con todo. Olimpia arrancó los trabajos físicos de base con 35 de los 39 jugadores que estaban en la lista inicial. Además de Santiago Vera, no estuvieron presentes Jorge Recalde, Ramón Sosa y Jorge Arias, todos ellos por cuestiones médicas.

El preparador físico argentino Elvio Paolorosso aún no se encuentra en el país por estar contagiado de Covid. Se le aguarda para la otra semana.

El primer encuentro oficial del Decano será el 4 de febrero ante General Caballero de Mallorquín y luego deberá viajar hasta Trujillo, Perú, para enfrentar al César Vallejos por la fase previa de la Libertadores.


Olimpia lucirá nueva marca de camiseta y ayer hicieron el primer ruido.

Caso arreglado
Santiago Vera solucionó los inconvenientes que tenía y se presentará para entrenar con el plantel principal.
El club le había intimado al jugador a presentarse a la pretemporada hasta el viernes 7 de enero, debido a que aún no lo había hecho y había intenciones de dejar el club, dando por finalizado el contrato alegando “remuneraciones adeudadas” y buscando una transferencia a través de su representante. Finalmente se queda.