Economía

Nuevo edificio para vivir en altura se habilitó cerca del CIT

 

El Insignia Barrio Alto, el primero de una serie de 3 edificios con viviendas en altura, se inauguró ayer para brindar a sus propietarios las mejores ventajas en cuanto a infraestructura, confort y ubicación preferencial. El nuevo edificio se encuentra sobre las calles 12 de Junio casi General Caballero, a pasos del Club Internacional de Tenis y a 10 minutos del eje corporativo de Asunción.

El edificio cuenta con 4 pisos y 36 unidades, con 18 departamentos de dos habitaciones y los restantes de tres dormitorios. El precio promedio es USD 85.000 e incluye una cochera, con posibilidades de adquirir otras.

El Insignia fue desarrollado por Inversiones Urbanas SA, con una inversión que ronda los USD 2.700.000, en tanto que la firma AB Construcciones se encargó de llevar adelante las obras y Manufacturas Pilar decoró y amobló todas las unidades.

Todos los departamentos ya están vendidos, según indicó Christian Daud, uno de los directores de la desarrolladora, quien a la vez agregó que la venta se realizó con financiación directa de parte de esta empresa, sin la intermediación de bancos, con cuotas de cinco años de plazo. En tanto que Manufacturas Pilar ofrece el equipamiento completo de los departamentos con pagos a 3 años.

Dejá tu comentario