Sucesos

Nuevo caso de sicariato en Pedro Juan Caballero

 

En un nuevo hecho de sicariato, una mujer fue asesinada ayer en Pedro Juan Caballero. Su marido también había fallecido, víctima de sicarios en setiembre del año pasado.

Se trata de Maricela Rojas Giménez (26).

El comisario Federico Samudio, jefe de la Comisaría Tercera de Pedro Juan Caballero, señaló que están tras las pistas de uno de los asesinos, identificado por un testigo del hecho.

"La víctima ya llegó sin signos de vida al sanatorio y en estos momentos aguardamos al médico forense, personal del Ministerio Público y de Criminalística", expresó el jefe policial.

La Policía está en pleno procedimiento del hecho registrado a las 17:00 de este jueves, sobre la ruta PY05, en la fracción Perpetuo Socorro, de Pedro Juan Caballero.

La nueva víctima de sicariato era viuda de Jorge Ortega García, de 28 años, quien fue asesinado a balazos el 27 de setiembre del año pasado en el barrio Jardín de Aurora, de Pedro Juan Caballero.

Los autores fueron tres hombres con armas largas que llegaron a bordo de un automóvil Renault Logan, color verde. La Policía Nacional señaló que en el lugar de los hechos fueron halladas varias vainillas servidas de calibres 5.56 y 7.72 milímetros.

Dejá tu comentario