Arte y Espectáculos

Nueva temporada de Al estilo Pelusa se inicia hoy en Latele

 

Al estilo Pelusa, edición 2020, arranca su nuevo ciclo esta tarde, desde las 19.00, a través de Latele. “Se viene con todo. Como ya es costumbre, junto a Pelusa Rubin está un gran equipo, y todos ellos, introducirán al espectador en temas de actualidad a nivel nacional e internacional”, anuncia César Coronel, productor general del programa.

El programa, conducido por Pelusa Rubin, ofrecerá la oportunidad de comentar y compartir las distintas historias de interés social con la cual los televidentes se sientan identificados. “En este nuevo ciclo, queremos llegar a todas las familias paraguayas y, en especial, a ese gran público fiel de Pelusa”, agrega Coronel.

El productor también comenta que el equipo del show apunta cada vez más arriba. “Saldremos a las calles para saber qué es lo que la gente espera, desea. Seremos una herramienta fundamental de expresión para mucha gente”, refiere.

El formato promete entretener y enseñar. “Por ejemplo, tendremos casos reales. Conflictos que a lo mejor el espectador pensaba que no tenían solución, y lo pudieron enfrentar”, puntualiza.

Entre las novedades que propone la producción se encuentra el bloque Panelista por un día, en el cual un espectador podrá ocupar la silla de panelista por una emisión. “Queremos acercarnos a la gente que nos ve todos los días. Nos damos cuenta a través de las redes sociales cómo la gente quiere opinar, participar, y esta es la oportunidad, podrán venir al programa”, comenta a su vez la conductora Pelusa Rubin.

Dejá tu comentario