La mujer revolucionó las redes sociales, no solo por sus atributos físicos, sino también por demostrar que no tiene pelos en la lengua con declaraciones que no dejan indiferentes a nadie.
La atractiva Poklonskaya fue nombrada por el también recién elegido Sergei Aksenov, primer ministro de la República de Crimea. Antes de alcanzar este cargo, Natalia Poklonskaya fue fiscal de cuestiones medioambientales y también fiscal principal de crímenes violentos.
Las primeras declaraciones hechas tras su nombramiento ya generaron que tenga números enemigos en Kiev. “La revuelta de Euromaidán fue un golpe de Estado anticonstitucional y una toma armada del poder”, declaró Poklonskaya en una entrevista a un canal de televisión ruso. “Eso es lo que he sentido desde que ocurrieron los hechos, y esa es la opinión que nunca tuve miedo de expresar durante mi vida profesional en la Oficina del Fiscal General de Ucrania”, según una publicación de la página estrelladigital.es
La nueva fiscal general no dudó en desafiar a las nuevas autoridades de Kiev acusando al presidente de Ucrania y a la fiscalía de “ilegítimos”.
El nuevo régimen ucraniano acusa a la nueva fiscal general de la Republica de Crimea de ocupar el cargo de manera ilegal. “Yo digo la verdad y no tengo miedo. No soy una criminal, no propago el nazismo, a diferencia de ciertos funcionarios del régimen de Kiev”, sostuvo Poklonskaya.