Arte y Espectáculos

Nuestros fantasmas vuelve a la tevé

 

Desde mañana, a las 22:00, se podrá ver nuevamente el programa nacional de ficción Nuestros fantasmas de Clotilde Cabral. La emisión será sábados y domingos de 22:00 a 00:00, a través de las pantallas de Noticias Paraguay, NPY, con la proyección de dos capítulos por día.

Se trata del programa de ficción más recordado en la televisión paraguaya, Nuestros Fantasmas con Clotilde Cabral, que en esta ocasión tendrá una programación especial en homenaje a los actores que participaron de la serie y que ya no están.

Los capítulos elegidos para mañana son en memoria de los desaparecidos físicamente como Rubén Vysokolan, Beto Ayala, Miguel Gómez y Anita Recalde.

Entre los primeros episodios de este fin de semana se encuentran La noche de Luisón y La tormenta, mientras que el domingo podrá verse Macabra obsesión y Tus lágrimas, de Demetrio Ortiz, donde se narra una historia de vuelta a la vida. En total proyectarán doce episodios de esta exitosa producción nacional. Las emisiones se irán pasando como previa a una nueva propuesta del canal relacionada a esta serie.

Nuestros fantasmas es el primer programa televisivo de ficción nacional que rescata los mitos y leyendas del Paraguay. El mismo fue emitido por diez años ininterrumpidos.

Más sombras. Por otra parte, Clotilde Cabral, se encuentra abocada en la nueva producción de El regreso de las sombras, la nueva serie paraguaya de ficción que llegará por las pantallas de Telefuturo, en fecha aún a definir.

Dejá tu comentario