18 abr. 2024

Nombran a Celso Herminio Caballero como nuevo viceministro de Empleo

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, nombró a Celso Herminio Riveros Caballero como nuevo viceministro de Empleo y Seguridad Social en reemplazo de Daniel Sánchez que renunció al cargo para involucrarse en actividades políticas.

Ministerio de Trabajo..jpg

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, nombró a Celso Herminio Riveros Caballero como nuevo viceministro de Empleo y Seguridad Social.

Foto: Agencia IP.

A través del Decreto 5141, el presidente Mario Abdo Benítez designó a Celso Herminio Riveros Caballero como nuevo titular del Viceministerio de Empleo y Seguridad Social.

Riveros Caballero asumirá en reemplazo de Daniel Sánchez, quien renunció hace unos días para asumir compromisos dentro del esquema político. El ahora ex viceministro de Empleo mantuvo una reunión con el presidente de la República en el Palacio de Gobierno, donde le comunicó su dimisión al cargo.

Sánchez es jefe de campaña de Daniel Centurión, candidato a intendente de la Municipalidad de Asunción, por la Asociación Nacional Republicana (ANR) y es colaborador del precandidato oficialista desde hace muchos años a partir de su ingreso en la Junta Municipal.

Lea más: Viceministro de Empleo renuncia para hacer campaña política

Semanas atrás, Sánchez informó que las actividades de campaña se realizan de manera digital con los dirigentes de base y simpatizantes colorados, de manera a evitar las aglomeraciones.

La campaña política se está realizando a través de llamadas telefónicas, videollamadas y conferencias a través de las plataformas y aplicaciones.