10 ago 2026

Nole debuta con un triunfo

El serbio número 1 del ATP, Novak Djokovic, inició la defensa del título del M1000 de París-Bercy, venciendo al alemán Philipp Kohlschreiber por 6-3 y 6-4.

Novak Djokovic

Novak Djokovic

Nole tiene la responsabilidad de no ceder puntos en Francia ante el suizo Roger Federer, en la lucha por cerrar la temporada como Nº 1.

El suizo debuta hoy (11.45) enfrentando a Jeremy Chardy (EE.UU) que superó ayer a Kenny De Schepper (FRA) por 7-6 (5) y 7-6 (4).

Otros resultados: Fernando Verdasco (ESP) venció a Gilles Simón (FRA) por 6-3, 3-6 y 6-4 y Kevin Anderson (RSA) a Santiago Giraldo (COL) por 6-4 y 7-6 (8).

GANÓ CEPEDE. Verónica Cepede ganó en su debut en dobles challenger de New Braunsfeld de EEUU. Vero, en compañía de Mariana Duque (COL), derrotó a la dupla Kristie Pathumanun Hearn de (EEUU) y Karolina Wlodarczak (AUS) por 6-3 y 6-0.