Arte y Espectáculos

Noche de los Museos, presencial y virtual

 

La Asociación Noche de los Museos Paraguay invita a la quinta edición de la Noche de los Museos 2021, el sábado 13 de noviembre, desde las 18:00 hasta la medianoche. La apertura oficial del evento tendrá lugar en el Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera (Ayolas 129).

“Estamos muy emocionados por presentar la quinta edición de la Noche de los Museos, en la que buscamos motivar la visita presencial a los museos después de dos años difíciles, esta es la apuesta, y se han sumado un total de 46 museos, de los cuales solo tres estarán en forma virtual”, explicó Gloria Velilla, directora de Proyectos de la Asociación Noche de los Museos.

La organización comunicó que este año los 46 museos de todo el país, se adhieren con diversas actividades presenciales y virtuales.

“Esperamos que esa noche sea una noche mágica, y recomendamos a los interesados ingresar a nuestra página, nochedemuseos.org.py para ver los horarios y propuestas y restricciones por la coyuntura sanitaria, de acuerdo al espacio de cada museo”, agregó Velilla.

Este año se tiene la novedad de la participación de museos del Chaco, Filadelfia, Mariscal Estigarribia y Loma Plata, y esta ocasión también se suman los museos verdes en Bahía Negra, Alto Paraná y Carmelo Peralta.

“Estos museos se presentan de manera virtual, pero están con puertas abiertas 42 museos en 23 ciudades del país”, detalló Laura Gonzalez Soria, directora de producción en la Asociación Noche de Los Museos.

Dejá tu comentario