Un amplio público se dio un paseo por las galerías y centros culturales en 12ª edición de la Noche de Galerías, organizada por la Asociación de Galerías de Arte del Paraguay (Asgapa). Para facilitar el recorrido por más de 20 galerías participantes, la organización puso a disposición buses que salían cada 15 minutos de cada punto. Así, el circuito permitió un recorrido dinámico por espacios consagrados y propuestas emergentes. En algunas galerías hasta se instalaron puestos de comida para mayor disfrute de los asistentes a la actividad de acceso libre y gratuito.
Marcos Benítez y Ticio Escobar, en Casa Mayor.
Oscar Esquivel y Verónica Viedma, en Viedma Arte.
César Palacios, Carla Ascarza, Celestina Diaz y Ceferino Váldez, en Galería del Rey.
Carlos Rolandi y Laura González y Angel Luis Carmona, en Artística.
Gabriela Aguilera, Jemima Benítez y Amparo Ramírez, en Galería Del Rey.
Milagros Díaz, Juan Noceda y Camila Ledesma, en Galería del Rey.
Alexis González y Ximena Esquivel, en Viedma Arte.
César Cristaldo y Cecilia Lezcano, en Viedma Arte.
Chiara Presa y Nicolás Von Horoch, en Casa Mayor.
Carolina Vergara y Hannah Rambo, en Casa Mayor.
Abigail Mareco, Adriana Bobadilla y Alana Bobadilla, en Viedma Arte.
Edith González, Mariela Martínez y Adriana Salinas, en Viedma Arte.
Aylen Martínez Peralta y Alegría Ocampos Peralta, en Galería del Rey.
En el Jockey Club del Paraguay, Ricardo Arjona ofreció un concierto en el marco de su gira Lo Que El Seco No Dijo Tour 2026. En la oportunidad se escucharon temas como Iluso, Gritas, Seco, Ella, El problema, Apnea, Si el norte fuera el sur, entre otras canciones.