17 oct. 2025

Noche de cata de vinos italianos en La Galería

25975597

Noelia Martínez y Alejandra Acosta.


La Cámara de Comercio Italo Paraguaya en colaboración con la Embajada de Italia en Paraguay y Monalisa llevaron a cabo la VIII Noche de cata de vinos italianos. El encuentro fue en la Cave de Monalisa ubicada en el Paseo La Galería.

La misma se realizó en el marco de la Semana de la Cocina Italiana en el Mundo. El evento estuvo orientado a miembros de las asociaciones italianas en Paraguay, diplomáticos y empresarios, quienes compartieron un menú especial y participaron de sorteos.

25975607

Ana Greenwood y Nuria Martin.

25975615

Marcello Fondi y Humberto Gilardini.

25975623

Darío Miccoli, Rodolfo Ricciardi y José Sapienza.

Más contenido de esta sección
En el stand del Grupo Condor –representante oficial de MG en Paraguay– en la Expo Cadam, todos los amantes del fútbol y de los vehículos con estilo tuvieron la oportunidad de participar de la exhibición del Trofeo de la Conmebol Sudamericana. Como sponsor oficial de la prestigiosa copa continental, MG acercó a los aficionados la oportunidad única de ver de cerca y fotografiarse con el trofeo de uno de los torneos más emocionantes.