Deportes

“No vamos a especular, vamos a salir a ganar”

 

Rubén Di Tore, el titular de Libertad, en charla con Fútbol a lo Grande, realizó el análisis de la victoria de su equipo 3-0 sobre Sol de América y advirtió que saldrán a dar pelea en la próxima fecha para festejar la consagración con su público en Tuyucuá.

El Guma, el líder del torneo, puede gritar campeón en su próximo partido; su rival coincidentemente será el escolta, Cerro Porteño, al que le saca cuatro puntos de ventaja, Di Tore, en relación a esa situación, mencionó: “Tenemos una gran ventaja, no vamos a especular, vamos a salir a ganar, queremos dar la alegría a nuestra gente en nuestra cancha”. Añadió además que “nos queda un pasito que dar todavía, pero estamos cada vez más cerca”.

Por otra parte, el mandamás valoró el nivel futbolístico de su plantel y dijo: “Fue un partido que sabíamos que iba a ser difícil. Por suerte manejamos el juego y después de abrir el marcador tomamos el control del encuentro”.

En cuanto a los preparativos de cara al duelo del sábado, la plantilla principal activó en La Huerta con los jugadores que no fueron de la partida ante los danzarines; mientras que los que sumaron minutos realizaron trabajos regenerativos.

ENTRADAS. De 8.000 entradas habilitadas a ser puestas a la venta, 2.000 serán para los hinchas del Ciclón para este sábado en Tuyucuá.


3
partidos disputados tiene Álvaro Campuzano en el Apertura. Anotó su primer tanto con Libertad, el 7° en Primera.

44
goles marcados tiene el Guma en el Apertura, el más goleador, y encajó 14 dianas, el 2° mejor detrás de Cerro (12).

Dejá tu comentario