“No soy solo mamá, soy su mejor amiga, le dije a mi hijo, cualquier problemita y nos encerramos en la pieza para hablar”, expresó.
Morel disputó los dos partidos con el Trico en calidad de Sub 19 y, llamativamente, en ambos anotó y también asistió para el tanto de Bruera en la fecha 1. Consultada sobre sus inicios en el club, afirmó que “desde los 13 años mi hijo práctica en Nacional”.
Además de su dedicación al fútbol, la familia Morel-Sánchez se mostró devota. “Mi hijo entra con mucha fe a jugar, un día antes de cada partido vamos a la iglesia. El primer partido me dijo voy a marcar un gol”, recordó.
Cabe mencionar que el juvenil suma 115 minutos en cancha, en dos partidos. El reglamento de competencia incorporó la Ley del Sub 19, donde jugadores de esta categoría deberán acumular como mínimo 800 minutos a lo largo de cada campeonato.
En la primera jornada, Morel jugo 59’ y la segunda 56’.
El lunes en Itauguá
Nacional, en la fecha 3, visitará al 12 de Octubre en la Ciudad del Ñandutí, el lunes, en un horario extraordinario (14:30) en el estadio Luis Salinas. La APF cedió ese horario atendiendo a los inconvenientes de lumínica del mencionado escenario. La plantilla principal tricolor entrenó ayer en horario vespertino en el Arsenio Erico y hoy tiene previsto movilizarse a primera hora.