“Nosotros no creemos que sea un momento de hacer política. Entendemos que en este momento todos los paraguayos debemos concentrarnos en el tema sanitario”, señaló.
Indicó que es de vital importancia que tomemos consideración de los cambios que hay que establecer en nuestro relacionamiento interpersonal, a fin de evitar que el problema sea muy grave en Paraguay, tal como lo es en otros países.
Apuntó que el lado económico también hay que atender porque “hay mucha gente que no está pasando bien y Paraguay tiene un alto porcentaje de gente que vive de lo que recauda por día, de trabajo informal”.
“Por lo tanto, esta situación nos dice que lo último es lo electoral. No podemos estar pensando en elecciones cuando hay gente que no tiene qué comer”, acotó.
Comentó que desde su movimiento, Héroes Republicanos, se hizo un gran esfuerzo en hacer conocer su imagen, a quien el electorado pueda votarle.
“Este escenario nos va a llevar a replantearnos muchas cosas en Paraguay, no solamente lo electoral. Nosotros seguimos con muchas ganas de aportar al país”, refirió.
Brunetti quien es propietario de la universidad San Carlos agregó que es momento de que aquellas personas que poseen más recursos deben ayudar más.