23 dic. 2025

No dejaron entrar al baterista Joey Kramer al ensayo de Aerosmith

El baterista de la reconocida banda Aerosmith, Joey Kramer, no pudo reintegrarse a la banda para el homenaje que recibirán en los premios Grammy, luego de haber sufrido una lesión que lo dejó fuera por seis meses.

joey krammer.jpg

El baterista de Aerosmith, Joey Kramer, no tocará en el concierto homenaje que recibirán en los premios Grammy.

Foto: blabbermouth.

El batero Joey Kramer, quien es miembro fundador de Aerosmith desde 1970, demandó a sus compañeros por no dejarlo reintegrarse a la agrupación para tocar en los siguientes compromisos, entre ellos, el homenaje que tendrán en los premios Grammy este domingo.

Los guardias de seguridad no le permitieron la entrada al músico cuando se disponía a ingresar al ensayo, informó el medio TN.

Desde la agrupación aseguran que la medida se dio por una preocupación de la salud del músico, a quien consideran como un hermano, pero que luego de estar seis meses fuera ya no hay tiempo necesario para los ensayos durante los Grammy, invitación que aceptó a último momento.

El baterista, de 69 años, denunció que sus compañeros, Steven Tyler, Joe Perry y Tom Hamilton, además de Brad Whitford, le exigieron que se ganara su lugar tocando una serie de solos en los ensayos para demostrar que estaba en condiciones. No obstante, los mismos también tuvieron que tomarse reposo en otras ocasiones.

Por esa razón, Kramer fue a los tribunales para que lo dejaran participar de los próximos eventos de la banda, pero la Corte Superior de Massachusetts le dio la razón a la agrupación, ya que el músico no mostró una alternativa suficientemente realista para proteger los intereses comerciales.

El integrante de la banda reconoció que no se trata de un tema de dinero, pero que sí le están sacando la oportunidad de ser reconocido junto a sus pares por su aporte colectivo a la industria de la música.

Más contenido de esta sección
Después de dos años de investigaciones, acusaciones y juicio, el caso contra el rapero neoyorquino Sean John Combs, conocido como Puff Daddy o Diddy, se cerró el pasado 3 de octubre con una sentencia mucho menor de lo esperado cuando estalló el escándalo: 50 meses de prisión y una multa de USD 500.000.
Con 150.000 espectadores, renovación de infraestructura clave y una amplia diversidad artística, el director Sergio Cuquejo afirma que la casa de los artistas termina el año de su aniversario más viva y concurrida que nunca, superando incluso una intervención municipal.
El grinch paraguayo vuelve a robar sonrisas en la calle Palma y propone brindar un poco de alegría a los niños internados en el Hospital Acosta Ñu, para lo que invita a una campaña de donación para lograr una Navidad solidaria.
Huyendo al Cucaani es la primera novela de la escritora Clary AlvaGO donde se mezclan la ficción con la realidad, con una historia de amor de por medio, que lleva al lector por el Chaco.
Más de 200 artesanos de varias regiones del país ofrecen este sábado y domingo en el Puerto de Asunción creaciones hechas en cerámica, madera, cuero, textiles y mucho más.