17 abr. 2024

Nissei habilita eLockers para facilitar el retiro de las compras online

Nissei eLockers llega como una solución tecnológica a la falta de tiempo para ir hasta la tienda. El nuevo sistema brinda la opción de retirar las compras a cualquier hora, en forma gratuita, desde los puntos habilitados en Alto Paraná y Asunción.

Una nueva propuesta tecnológica ofrece Nissei a sus usuarios para evitar filas de espera, adaptándose a los tiempos, ubicación y horarios de sus clientes.

Se trata de los nuevos casilleros inteligentes denominados Nissei eLocker, con lo que se evita formar filas de espera. La iniciativa fue creada para hacer posible la entrega de las compras de forma rápida y fácil, mediante un servicio confiable, teniendo en cuenta que la única persona que podrá retirar el paquete será el usuario registrado en el proceso de compra desde el sitio web: Nissei.com.

Las ventajas de esta experiencia de entrega son su fácil utilización, agilidad, seguridad, confiabilidad, gratuidad y que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Cómo funciona

Luego de comprar los productos en Nissei.com, se debe escoger el eLocker más cercano para el retiro del pedido. Una vez que el producto se deposita en el eLocker, el usuario recibe un código único en su teléfono.

El cliente solo debe introducir el código en la pantalla digital del eLocker y, automáticamente, se abre el compartimiento donde está su compra. El servicio es gratuito.

Desde la tienda mencionan que el nuevo servicio significa un salto importante en la optimización de la entrega de productos. Se facilitan las tareas cotidianas, contando con la tecnología como una herramienta imprescindible, que permite practicidad además de ahorro de tiempo.

Dónde encontrarlos

Los casilleros o Nissei eLockers se encuentran en varios puntos.

Alto Paraná:

-Estación Rapidito. Avda. San Blás - Km. 3,5

-Estación Rapidito. Presidente Franco

-Estación Puma. Km. 16 - Minga Guazú

-Central Hidroeléctrica Itaipú. Centro de Recepción de Visitas

Asunción:

-Nissei Asunción. Avda. España 1261 esq. Melvin Jones

-Biggie. Avda. Primer Presidente c/Julio Correa

-Biggie Express. Avda. Domingo Perón esq. Félix Bogado

-Biggie Express. España 1076 c/Washington.

Trayectoria

Nissei, con cuatro décadas de recorrido, se identifica como una de las principales distribuidoras de la marca Sony, desde sus inicios en la década de 1980. Luego, entre el 2000 y 2010, se posicionó como líder en la comercialización de cámaras digitales y artículos fotográficos en Paraguay.

Con una constante visión de futuro, Nissei asumió el desafío de desarrollar nuevas líneas de productos y marcas, así como nuevas estrategias comerciales, de logística y distribución, debido a los cambios en las tendencias de productos y del mercado crecientemente exigente.

En 2021, por quinto año consecutivo, Nissei recibió el Certificado de Excelencia de Tripadvisor, conocido como Travellers Choice, que atestigua la excelencia en calidad, servicio y hospitalidad.

Asimismo, Nissei es Authorized Reseller de Apple y distribuidora autorizada de Sony, Canon, Nikon y muchas otras marcas. En nissei.com, en su formato Marketplace, se puede encontrar una gama aún más amplia con categorías como bebidas, artículos de cocina, artículos deportivos, electrodomésticos, indumentarias, entre otros.

Más contenido de esta sección
Ubicada en la zona central del departamento de Alto Paraná, Minga Guazú se forja como una ciudad con oportunidades de crecimiento para sus habitantes.
La feria se celebra en la ciudad de La Paloma, Canindeyú, y cuenta con la presencia de Grupo Rider, que aprovecha la exposición como plataforma para exhibir sus nuevas maquinarias, demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo del sector agrícola e industrial.
Proyecto solar fotovoltaico más grande de Bolivia
Con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo Codas Vuyk desembarcó en Ciudad del Este con un proyecto que promete redefinir el concepto de vida residencial: VIVO Área 1.
En el corazón de Luque, emerge un proyecto residencial que redefine el concepto de vivienda moderna: Insignia Terra. Este desarrollo no solo promete un espacio habitacional, sino una experiencia de vida incomparable.
Aprovechando el receso de Semana Santa, Blascor llevó a su equipo comercial y sus familias a la ciudad de Bonito, en Brasil. Con esta actividad, la empresa busca crear lazos de amistad y afinidad, más allá de la relación comercial.