09 dic. 2024

Niños del Pediátrico Acosta Ñu ya hicieron pedido a Reyes

La fuerza de la ilusión. Mientras siguen sus tratamientos, las manitas de los pequeños pacientes del Hospital Pediátrico Acosta Ñu no olvidan escribir su carta a los Reyes Magos.

Un juguete, unos audífonos para escuchar música, la salud de uno y de todos. Estos son los variados pedidos de los 182 niños que también ilusionados esperaron a Melchor, Gaspar y Baltasar en el hospital.

“Queridos Reyes Magos. Soy Mauricio, quiero un muñeco de Transformes. Muchas gracias”, dice una de las cartitas. En otra, Abel pide unos audífonos para escuchar música durante su sesión de quimioterapia.

Dentro de sus tareas diarias, la doctora Isaura Cabral tomó como tarea recortar los papelitos, donde los 36 niños de Oncohematología realizan su solicitud. Los más pequeños son ayudados por doctores, enfermeras y padres.

Quienes deseen ayudar a los Reyes, pueden hacerlo contactando al (0992) 652-586, número del servicio social del hospital. Con su aporte, usted regalará felicidad a los niños y sonrisas a la vida.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.