23 abr. 2024

Niño indígena muere tras ser atropellado por una camioneta

Un niño indígena falleció en la mañana de este jueves, tras ser embestido por una camioneta. El accidente de tránsito se registró en la ciudad de Villa Ygatimí, en el Departamento de Canindeyú.

accidente fatal.jpg

El niño indígena falleció en la mañana de este jueves en el distrito de Villa Ygatimí.

Foto: Elías Cabral.

La víctima fue identificada como Valentín Mbujagi Méndez, un niño indígena de 3 años, quien falleció alrededor de las 10.30, tras ser embestido por una camioneta en un camino vecinal en la colonia indígena Chupa Pou, del distrito de Villa Ygatimí.

Vicente Daniel Romero Riveros, de 24 años, estaba a bordo de su camioneta de la marca Nissan, modelo Navara. De acuerdo con los datos preliminares, no vio al menor que estaba frente al rodado y lo atropelló.

Romero quedó aprehendido a disposición del Ministerio Público, informó el periodista de Última Hora Elías Cabral.

Napoleón Torales, uno de los líderes de la colonia Chupa Pou, comentó que el niño fue de visita a la colonia para asistir al cumpleaños de su primo cuando sucedió el fatal accidente.

Más contenido de esta sección
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Marc Ostfield, embajador de Estados Unidos en Paraguay, visitó Pedro Juan Caballero y conversó con periodistas de la región sobre la libertad de expresión.
Un adolescente de 15 años, estudiante de la Escuela José de Antequera y Castro de Concepción, es sospechoso del robo de una motocicleta que estaba en su institución educativa.
Tras la agresión contra dos trabajadoras de prensa por parte de Yamil Esgaib, la diputada Rocío Abed, titular de la bancada de Honor Colorado, aseguró que el parlamentario cartista tiene el respaldo de sus colegas y sus acciones, tras ver el video, no ameritan sanciones.
Una bebé recién nacida fue encontrada abandonada este martes en una cuneta, en la ciudad de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.
Pobladores de la ciudad de San Juan Bautista, Misiones, expresaron su indignación y preocupación por el mal estado de las calles, que en algunos casos se vuelve una trampa mortal con las lluvias. Ante la falta de acción de los intendentes, algunos concejales acudieron al llamado de vecinos.