19 abr. 2024

Niño de 9 años fue embestido por un motociclista en Luque

Un niño de 9 años fue embestido por un motociclista al intentar cruzar la calle en Luque, Departamento Central.

circuito cerrado.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del choque.

Foto: Captura de video.

Una cámara de circuito cerrado captó el momento en el cual un niño intenta cruzar la calle, cuando es atropellado por una motocicleta, cayendo ambas personas al pavimento y sufriendo lesiones. El accidente de tránsito ocurrió el lunes pasado a las 18:10, en la vía publica, sobre la calle Nuestra Señora del Pilar.

El comisario Arnaldo Irala, jefe de la Comisaría 3ª Central, informó que el niño fue derivado al Hospital General de Luque en donde está fuera de peligro. Mientras que el motociclista, Guillermo Martínez Leguizamón, de 28 años, fue trasladado al Instituto de Previsión Social (IPS) de la mencionada ciudad.

https://twitter.com/npyoficial/status/1641159979255185408

El conductor de la motocicleta, tras recibir su alta médica, fue trasladado hasta la base de la Patrulla Caminera para la realización del alcotest, que arrojó resultado negativo.

“Hasta el momento no hemos recibido ninguna denuncia en contra el motociclista, no sabemos si hay un acuerdo entre las partes, pero todos los antecedentes ya fueron enviados al Ministerio Público”, expresó a NPY.

El hecho fue comunicado al fiscal Vicente Rodríguez, quien dispuso que el motociclista sea puesto en libre circulación y que se le entregue su biciclo.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.