Sucesos

Niña fue golpeada por tío que habría querido abusar de ella

 

Una menor de 8 años fue brutalmente golpeada supuestamente por su tío, mientras la niña se defendía de un intento de abuso sexual. El joven estaba en estado de ebriedad.

El hecho ocurrió en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.

La madre de la menor se dio cuenta del hecho aproximadamente a las 6.00 de este sábado. Encontró a su hija con sangre en la zona de la cabeza.

La Fiscalía se constituyó en el Hospital Regional por el informe que recibió de agentes de la Policía que intervinieron en el hecho.

De acuerdo con el relato del fiscal Marco Amarilla, el médico forense Gustavo Galeano dio el informe pertinente de que se trataría de una lesión grave al nivel del oído.

La madre contó que su hija estaba inconsciente.

La niña se encuentra ahora en grave estado, entubada y fue trasladada de forma inmediata a la capital del país, según confirmó el representante del Ministerio Público.

Según la madre, una de sus hijas, mayor de edad, le contó que esa mañana el joven ya las había amenazado y que aparentemente había bebido caña. El supuesto autor del hecho (22) es hermano de la madre y ya fue capturado en horas de la tarde de ayer.

Consultada la mujer en qué trabaja su hermano, respondió que se va por los marihuanales.

Dejá tu comentario