23 abr. 2024

Nicolas Cage negocia interpretarse a sí mismo en una extraña metapelícula

El actor Nicolas Cage está en conversaciones para vincularse a la extraña película de metaficción The Unbearable Weight of Massive Talent e interpretar a una de las personalidades más emblemáticas de Hollywood: él mismo.

nicolas cage.jpg

El actor Nicolas Cage está en conversaciones para vincularse a la extraña película e interpretarse a sí mismo.

Foto: cablenoticias.tv

Según reveló este viernes The Hollywood Reporter (THR), las negociaciones con Nicolas Cage se encuentran en una etapa avanzada y eso le permitiría al estudio Lionsgate retomar este proyecto, luego de ganar sus derechos a varios competidores como HBO Max y Paramount.

Este puede representar el regreso del actor de 55 años a una película de gran factura desde Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2011) y tras varios años rodando cintas de bajo presupuesto.

Con un argumento algo retorcido, el intérprete tendría que representar a un Nicolas Cage desesperado por obtener un papel en un nuevo filme de Quentin Tarantino y, al mismo tiempo, que lidia con una tensa relación con su hija adolescente.

También habla ocasionalmente con una versión egoísta de sí mismo que proviene de los años 90 y que lo impulsa a hacer varias películas sin éxito y a no ser más una estrella.

Con una montaña de deudas, el Cage de la cinta conoce a un multimillonario mexicano y fan de su trabajo que le propone trabajar en un guion que ha estado elaborando.

Nota relacionada: Nicolas Cage confiesa que fue en busca del Santo Grial

Sin embargo, la CIA le revela que el hombre es un peligroso narcotraficante, lo que pone en riesgo la vida de su familia y le obliga a dar el papel de su vida.

Según THR, este proyecto de metacine, un género narrativo que le recuerda al espectador que está ante una obra de ficción en todo momento, incluirá guiños a largometrajes de Cage como Leaving Las Vegas (1995), Face-Off (1997) y Gone in 60 Seconds (2000).

Kevin Turen, quien produjo el drama Waves (2019) y fue productor ejecutivo de Euphoria de HBO, tomará junto al actor, Saturn Films y Mike Nilon el diseño del proyecto.

Tom Gormican (That Awkward Moment, 2014) dirigirá esta película y firmará su guion junto a Kevin Etten.

Cage recibió los textos acompañados de una nota escrita por Gormican defendiendo el proyecto y aclarando que se trata de “una carta de amor” al actor y no algo que se burle de él.

El interés en que Cage participe es tal que fuentes cercanas a las negociaciones han indicado que se ofreció una paga que le ubicaría en el rango alto de las estrellas en Hollywood.

Más contenido de esta sección
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.