24 abr. 2024

Nicki Minaj anuncia que está embarazada de su primer hijo

La cantante Nicki Minaj anunció este lunes que está embarazada de su primer hijo, con una colorida sesión de fotos publicada en Instagram.

Nicki Minaj- cantante.jpg

El modo en el que Nicki Minaj ha publicitado el embarazo es muy similar al anuncio que Beyoncé hizo en 2017.

Foto: @nickiminaj

El hijo, del que no aclaró su sexo, es fruto del matrimonio de la rapera con Kenneth Petty, un viejo amigo con el tuvo un noviazgo a los 16 años y con quien, finalmente, se casó el pasado otoño a los 37 años después de varias relaciones que terminaron.

“Love. Marriage. Baby carriage. (Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé.)”, escribió Minaj.

La artista, nacida en Trinidad y Tobago, no dio más detalles sobre el tiempo que lleva embarazada ni el futuro nombre de su descendiente.

El modo en el que ha publicitado el embarazo es muy similar al anuncio que Beyoncé hizo en 2017 para confirmar que esperaba gemelos, con otra sesión fotográfica en la que posó con un velo y decoraciones florales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Love. Marriage. Baby carriage. Overflowing with excitement & gratitude. Thank you all for the well wishes.

Una publicación compartida por Barbie (@nickiminaj) el

Curiosamente, hace unos meses Nicki Minaj aseguró que abandonaba la industria musical justo antes de sorprender a sus seguidores el 21 de octubre de 2019 con el anuncio de que se había casado en secreto.

Pero tiempo después no cumplió su palabra y este año ha protagonizado tres lanzamientos con los que ha logrado las mejores posiciones de su carrera, pues su participación en el remix de Say So, junto a Doja Catm supuso su primer número uno en las listas de éxitos de Estados Unidos.

Una hazaña que ha repetido este verano con Trollz, su segundo tema que llega a lo más alto de los ránkings, algo que no logró con éxitos anteriores muy populares como Anaconda o Superbass.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.