El goleador paraguayo Óscar “Tacuara” Cardozo es advertido por la directiva del Newell’s Old Boys argentino de una eventual sansión al demorar un día más su retorno a los entrenamientos.
Cardozo recién hoy se presentaría para el entrenamiento.
La información trascendió luego de los rumores publicados por la prensa española que aseguran que el jugador está con un pie en el club Real Sociedad.
Hasta ahora no se sabe nada sobre el futuro de Cardozo, quien había señalado su deseo de jugar en el fútbol de España.
Directivos del Club Nacional de Paraguay, dueño del pase, desean finiquitar la venta del delantero, pero Newell`s considera que las pretensiones son muy elevadas.
Existen negociaciones con empresarios argentinos y españoles, pero nada concreto se sabe hasta ahora. Se presume que Cardozo no se presentó a Newell`s precisamente porque las negociaciones no se han cerrado.
Otro paraguayo que no se presentó al primer entrenamiento del equipo argentino fue el portero Justo Villar.
EL DIABLO. A su vez, el zaguero ex Cerro Poteño, Carlos Báez, se presentó como un jugador de “fuerte personalidad” al incorporarse como nuevo refuerzo paraguayo en el club Independiente de Avellaneda.
“No creo que tenga problemas de adaptación”, expresó defensor compatriota que ahora militará en el equipo de “los diablos rojos”.