Economía

Networking será la modalidad central en la Expo Logística

 

Establecer relaciones y contactos, al mismo tiempo de conocer las últimas novedades y tecnología del sector, será la consigna de la Expo Logística 2019.

La décima edición de este evento se realizará el 5 y 6 de junio, en Talleyrand Costanera. Pretende reunir a cien marcas del sector logístico en 70 stands, adelantó Carlos Núñez, director de Market Comunicaciones y organizador del evento.

Núñez dijo que este año el networking será la principal metodología a la que recurrirán para establecer negocios. La experiencia de los años anteriores les ha demostrado que esta es la mejor forma en que los actores de la cadena se encuentran y logran acuerdos. Por ello, prevén la apertura de stands con información y un par de eventos sociales durante los dos días en que dure la muestra.

Adelantó que estarán presentes empresas locales y extranjeras de Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Alemania y Estados Unidos. Con respecto a los desafíos del sector, Núñez dijo que mantenerse competitivos es uno de los principales desafíos. Bajo ese concepto, las empresas paraguayas ofrecen creatividad, atendiendo las limitaciones de la mediterraneidad, señaló.

Dejá tu comentario