Representantes de Nestlé Paraguay presentaron una nueva leche en polvo que es más fácil de digerir para aquellos niños que tienen baja tolerancia a la lactosa, ya que mantiene todos los beneficios nutricionales de Nido y su sabor es inconfundible.
La nueva leche Nido Fortigrow 0% lactosa aporta además omega 3, un nutriente esencial para el crecimiento y desarrollo de los niños en etapa escolar.
Nido Fortigrow 0% lactosa ofrece una alternativa a aquellos padres preocupados por la adecuada ingesta nutricional de su hijo/a a partir de los 2 años, con dificultad para digerir la leche regular, siguiendo siempre la recomendación del pediatra o médico de cabecera. El producto está disponible en latas de 800 y 400 gramos, en los principales supermercados y farmacias del país. El evento tuvo el apoyo de la Sociedad Paraguaya de Pediatría y asistieron profesionales internacionales como la doctora Marina Orsi, jefa del Servicio de Gastroenterología del Hospital Italiano de Buenos Aires, entre otros invitados.