Arte y Espectáculos

Nati Sosa Jovellanos desde este lunes en Radio Urbana 106.9

 

Nati Sosa Jovellanos se suma a la lista de profesionales de radio Urbana 106.9 FM, con el programa Tarde para tonterías, desde este lunes 20, de 19.00 a 21.00.

“Habrá mucha interacción con el público, además de mucha información nacional e internacional, pero con toques de mucho humor. Además, amenizará la música con la línea de Urbana, pop y R&B, entre otros”, señaló la actriz y docente de teatro Nati Sosa Jovellanos.

La comunicadora señala que “siente” el apoyo de sus seguidores. “Tienen ganas de saber donde voy a estar, porque me dicen que lo que aman de mí es esa energía que tengo, y que me gusta trasmitir cosas buenas”, añadió la actriz.

“A Nati Sosa la admiramos por su capacidad y talento en lo concerniente en la actuación. La venimos siguiendo desde hace un tiempo. Este año le propusimos incursionar en el mundo de la radio, y empezamos un entrenamiento, que continúa, y va a continuar, porque queremos que su incursión sea lo más auspiciosa posible”, comentó Julio Juan del Puerto, director general de radios del Grupo Vierci.

“Nati tiene una gran capacidad profesional, además de una vibra increíble, muy buena energía. Estamos contentos de recibirla en radio Urbana, y en el Grupo”, dijo a su vez Álvaro Mora, director artístico de Urbana.

Mora adelantó además que en la radio Urbana se está preparando una nueva grilla. “Será una nueva programación para el 2020, de lunes a viernes y fines de semana. Vamos con todo en Urbana, con toda la energía y estamos más que contentos de recibir a Nati”, resaltó Mora.

Dejá tu comentario