Deportes

Nadie le arrebata el sueño a Resistencia

 

El humilde Resistencia se ilusiona, sueña y sigue avanzando en la Copa Paraguay. Esta vez se cargó a Sol de América al igualar 0-0 y derrotarlo por penales 5-4, para clasificar a la semifinal de la Copa Paraguay.

El equipo de la Chacarita, que milita en la División Intermedia (segunda categoría del fútbol paraguayo), hizo un partido muy bueno, por momentos dejando sin opciones a los danzarines, que no estuvieron cómodos en la cancha del Parque del Guairá, en Villarrica.

Resistencia viene de derrotar al 4 de Mayo de Capiibary por 4-3 en primera fase; luego perdió por penales (6-5) tras igualar 0-0 ante General Díaz en la segunda fase. El empate le permitió a Resi clasificar como el segundo mejor perdedor a los octavos de final, donde derrotó al Deportivo Liberación por 2-0.

Ahora deberá esperar al ganador de Cerro Porteño vs. Guaraní.

Pero el sueño de ser campeón para el humilde equipo de la Chacarita no se lo quita nadie y menos aún de ser internacional, ya que si los otros rivales en semifinales son equipos clasificados a la Sudamericana, por llegar a esta instancia Resistencia podría meterse en dicha Copa.

Dejá tu comentario