Este paso estratégico tiene el objetivo de brindar un servicio integral a empresas nacionales y multinacionales establecidas en Paraguay.
En Impackta, los clientes podrán encontrar un amplio abanico de soluciones y herramientas innovadoras para sus productos. El grupo familiar a cargo de la compañía busca converger las fortalezas de las tres empresas y potenciarlas al máximo.
“Con nuestro servicio 360, apuntamos a ser un aliado estratégico para nuestros clientes, acompañándolos en su crecimiento y posicionamiento en el mercado”, sostuvo Claudia González, directora y gerente general del Grupo.
Las firmas que hoy dan lugar a Impackta, nueva marca que engloba a Bolsiplast, Hansa Plastic y Envaflex, cuentan con un largo camino recorrido. Desde sus comienzos, se destacaron por ofrecer calidad e innovar constantemente, siendo pioneras en numerosas oportunidades.
La historia comienza a escribirse en el año 1976, cuando nace Bolsiplast, de la mano de un visionario, que con tan solo una pequeña máquina manual empezó a desarrollar bolsas de plástico para comercios vecinos.
Para cubrir un segmento no desarrollado, Hansa Plastic se funda en el año 1993. Su especialidad fueron los plásticos rígidos.
Y en el año 2001, nace la empresa más joven del grupo, Envaflex, incluyendo en su porfolio blister farmacéuticos y tapas de aluminio. A lo largo de todos estos años nuestra prioridad fue y sigue siendo la inversión en tecnología y maquinarias de punta a nivel mundial.
Fieles a la esencia de evolución constante, apuestan a seguir creciendo con el objetivo de brindar productos y servicios de manera integral a sus clientes.
Aliados. Por eso hoy, en el 2022, nuestras 3 empresas se unen para converse en Impackta, un aliado estratégico de las empresas, en su misión de brindar la mejor experiencia al consumidor, donde cada producto es una nueva oportunidad para llegar a los hogares.
Impackta se presenta al mercado con una propuesta de valor sólida; con soluciones integrales, la atención personalizada por tipo de industria, la innovación y el compromiso como valores diferenciales. Su amplio portafolio de soluciones incluye a los rubros de: alimentos, lácteos, bebidas, fast food, frigoríficos, industria avícola, retail, industrias, farmacéuticas, y mucho más