30 may. 2025

My Chemical Romance regresa con concierto

La banda estadounidense My Chemical Romance anunció este jueves un único concierto para el próximo 20 de diciembre en Los Ángeles, California, luego de seis años de la separación de sus integrantes.

my chemical romance.png

La banda estadounidense My Chemical Romance anunció un concierto en Los Ángeles.

Foto: Pitchfork

La agrupación americana My Chemical Romance, separada en el año 2013, anunció un concierto para el próximo 20 de diciembre en Los Ángeles, California, para alegría de sus fans.

Hasta el momento se desconoce si la banda, conformada en el año 2001 en Nueva Jersey por el vocalista Gerard Way, los guitarristas Ray Toro y Frank Lero, además del bajista Mikey Way, brindará otros shows.

my chemical romance.png

A través de las redes sociales, la banda publicó un flyer en el que se anuncia el concierto a realizarse en el Shrine Expo Hall de los Ángeles.

Los tiques estarán disponibles desde este viernes, a un costo de USD 150 aproximadamente.

Embed

La banda se caracterizó siempre por un estilo variado, utilizando géneros como el rock, punk y pop. En sus años de formación, la agrupación llegó a publicar cinco álbumes de estudio.

Más contenido de esta sección
Artistas paraguayos emocionaron al público japonés durante el Día Nacional de Paraguay, celebrado días atrás en la Expo Osaka 2025, en Japón. La danza, la música y la artesanía paraguayas, representadas por bailarines, músicos y artesanos, fueron ovacionadas en cada una de sus presentaciones.
Como un “hecho histórico” califican al salto que dará el mercado audiovisual paraguayo. En la 10ª edición del encuentro La TV que se Viene se anunció que el sector de productores y creadores se beneficiará de fondos públicos para la producción de series de TV y streaming.
Leer es soñar es el lema de la Feria Internacional del Libro (FIL) Asunción 2025, organizada por la Cámara del Libro Asunción Paraguay (CLAP). La feria se extenderá hasta el domingo 8 de junio, en el Centro de Convenciones del Mariscal (Dr. Juan Eulogio Estigarribia 5086 esquina Charles De Gaulle). Acceso gratuito.
La banda uruguaya La Vela Puerca cumple tres décadas de historia y lo festeja con una gira que aterriza en Asunción, el próximo 2 de agosto, en el Puerto de Asunción, para sus tataindy kuré (como se denominan sus fanáticos en tierra guaraní).
El Centro Cultural Paraguayo en la Costa Oeste (Cecupar), con sede en Los Ángeles, realizará este miércoles un homenaje a la artista paraguaya Wilma Ferreira. El encuentro será de manera virtual y abierto a todo público.
Colecciones UH presenta una nueva serie de fascículos bajo el título Desconectarte, arte para no artistas, que aparecerá desde este viernes 30. Una opción para que el lector saque a la luz su talento creativo.