Arte y Espectáculos

Musical de Freddie Mercury recorrerá carrera del artista

 

El musical The show must go on, sobre la vida del vocalista de la legendaria banda Queen, Freddie Mercury, será presentado este mes en el teatro Guaraní (Oliva y Nuestra Señora de la Asunción). Están previstas cinco funciones, la primera de ellas, el viernes 18, a las 21.00; mientras que las siguientes serán el sábado 19, a las 19.30 y 21.30 y el domingo 20, a las 19.00 y 21.00. Las entradas cuestan G. 65.000 (Freddie para academias); G. 75.000 (Mercury Premium) y para el público en general, G. 130.000 y G. 150.000, a la venta por Ticketea.

VIDA DE ARTISTA. La propuesta presentará las vivencias del reconocido compositor y cantante, con sus luces y sus sombras. El bailarín Juan José Núñez encarnará al ícono del rock, abordando aspectos de su personalidad como el carisma, su dominio del escenario y su fragilidad en la intimidad.

Más de 70 artistas integran el elenco, entre ellos, un cuerpo de ballet de más de 20 personas, bajo la dirección del maestro Gustavo Benítez. Igualmente, bajo conducción de Maximiliano Medina, 40 voces se encargarán de interpretar las canciones de la propuesta artística presentada por la productora 3 Palos.

Con duración de 60 minutos, la dirección general de la obra está a cargo del productor Kaí Barreto, quien además desarrolló la idea original de la presentación.

La obra está inspirada en Farrokh Bulsara, conocido mundialmente como Freddie Mercury, destacado en el ámbito musical como vocalista de la banda británica Queen.

Dejá tu comentario