Sucesos

Múltiple choque deja cuatro heridos y ocho vehículos destruidos

 

El conductor de un tractocamión de la marca Scania perdió el control y se llevó por delante a ocho vehículos, que quedaron totalmente destruidos y cuyos ocupantes tuvieron que ser hospitalizados. El múltiple choque se dio ayer, sobre la avenida Fernando de la Mora, en Asunción, y afortunadamente no hubo víctimas fatales.

Albino Duarte, quien manejaba el camión que llevaba un contenedor con 32 toneladas de alimentos balanceados, afirmó que venía por la citada avenida y que no alcanzó a frenar cuando vio que el semáforo, que está ubicado en la intersección con la avenida De la Victoria, dio rojo. Esto produjo el choque en cadena, ya que se llevó por delante los automóviles que estaban frente a él.

Recibieron el impacto un ómnibus de la Línea 38, una camioneta Mitsubishi modelo Strada, un auto Toyota, un automóvil de la marca Toyota IST, un automóvil Toyota Premio, una camioneta Mahindra y una camioneta Toyota Fortuner; la mayoría de ellos quedaron visiblemente dañados.

Cuatro personas, cuyas identidades no fueron reveladas por la Policía, fueron llevadas al Hospital de Trauma por lesiones sin gravedad. Intervinieron agentes de la Comisaría 15 Metropolitana. El conductor del camión fue llevado hasta la sede de la Patrulla Caminera para que se le practique la prueba del alcotest, que dio resultado negativo. Luego fue liberado.

Dejá tu comentario