29 abr. 2026

Múltiple accidente en Luque deja varios heridos

Un múltiple accidente de tránsito se registró este domingo sobre la Autopista en la ciudad de Luque, que dejó tres heridos y seis vehículos afectados.

transporte escolar.jpg

Un múltiple accidente de tránsito se registró este domingo sobre la avenida Autopista y dejó tres heridos y seis vehículos afectados.

Foto: Gentileza

El hecho se registró alrededor de las 17.00 de este domingo sobre la avenida Autopista de Luque, en inmediaciones de la Conmebol, cuando un transporte escolar perdió el control e impactó contra al menos cinco vehículos estacionados frente a un local.

Los bomberos de la 4ª compañía de Luque informaron que estuvieron brindando apoyo en la zona y que dos de los tres heridos fueron derivados al Hospital General de Luque.

Los testigos mencionaron que el transporte escolar circulaba a alta velocidad y que perdió el control en la curva, por lo que terminó colisionando contra los demás vehículos, todas camionetas lujosas.

https://twitter.com/LuqueCuarta/status/1449815357363998729

El conductor del transporte escolar será sometido a la prueba de alcoholemia, con el objetivo de descartar que haya estado manejando bajo los efectos del alcohol.

El chofer manifestó que una motocicleta le salió enfrente y que, por esa razón, terminó perdiendo el control.

Afortunadamente, no hay víctimas fatales que lamentar, ya que podía haber sido una tragedia, debido a que en la zona muchas personas caminan o salen a andar en bicicletas.

Más contenido de esta sección
Marcos Campinha Panissa, de 57 años, es un ciudadano brasileño quien fue condenado en 1989 por matar de 72 puñaladas a su esposa en el Brasil. Tras el crimen, se ocultó en Paraguay. Durante más de 30 años construyó negocios, formó una familia, pero todo cambió semanas atrás al ser detenido y expulsado del territorio nacional.
Un hombre de 39 años falleció este miércoles luego de recibir una herida de bala presumiblemente accidental en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Jerusalén II, distrito de Raúl Peña, Alto Paraná.
Un primer grupo de migrantes latinoamericanos no admitidos por Estados Unidos regresó a sus naciones de origen usando Paraguay como tercer país seguro, en el marco de un memorando de entendimiento en materia migratoria firmado por ambos Gobiernos en febrero pasado, informó este miércoles el titular de la Dirección Nacional de Migraciones, Jorge Kronawetter.
Desconocidos, presumiblemente vinculados a grupos armados, atacaron un retiro rural y provocaron cuantiosos daños materiales. El nuevo hecho de violencia sacude el Norte del país.
Un hecho indignante se registró en el Hospital Regional de Concepción, donde fue robada una silla de ruedas perteneciente a un paciente de 43 años en estado delicado del área de Urgencias.
La Policía Nacional detuvo al mediodía de este miércoles al ex jugador Cristian Torito Bogado, quien tenía una orden de captura por incumplimiento del deber legal alimentario. Su captura se realizó en Ñemby, Departamento Central.