Nacionales

Múltiple accidente en Luque deja varios heridos

Un múltiple accidente de tránsito se registró este domingo sobre la Autopista en la ciudad de Luque, que dejó tres heridos y seis vehículos afectados.

El hecho se registró alrededor de las 17.00 de este domingo sobre la avenida Autopista de Luque, en inmediaciones de la Conmebol, cuando un transporte escolar perdió el control e impactó contra al menos cinco vehículos estacionados frente a un local.

Los bomberos de la 4ª compañía de Luque informaron que estuvieron brindando apoyo en la zona y que dos de los tres heridos fueron derivados al Hospital General de Luque.

Los testigos mencionaron que el transporte escolar circulaba a alta velocidad y que perdió el control en la curva, por lo que terminó colisionando contra los demás vehículos, todas camionetas lujosas.

https://twitter.com/LuqueCuarta/status/1449815357363998729

El conductor del transporte escolar será sometido a la prueba de alcoholemia, con el objetivo de descartar que haya estado manejando bajo los efectos del alcohol.

El chofer manifestó que una motocicleta le salió enfrente y que, por esa razón, terminó perdiendo el control.

Afortunadamente, no hay víctimas fatales que lamentar, ya que podía haber sido una tragedia, debido a que en la zona muchas personas caminan o salen a andar en bicicletas.

Dejá tu comentario