25 abr. 2024

Multiplaza presenta a misteriosa influencer que acompañará travesía virtual en redes

El Multiplaza presentó a su nueva influencer, Maria Plá, quien sorprenderá al público con su creatividad e impecable estilo.

Maria Pla Foto (1).jpg

Se vuelve fácil invertir muchas horas del día en redes sociales, deslizando el dedo en busca de inspiración de todo tipo; ya sea sobre piezas de moda, ideas de estilo o simplemente tomar la elección de qué comprar. Teniendo en cuenta ese contexto, Multiplaza presentó a su misteriosa influencer, Maria Plá, figura auténtica y genuina que acompañará la travesía del clásico centro comercial en las redes sociales.

Influenciar desde la individualidad

A Maria le gusta crear y llegar a su público a través de contenido muy divertido, variado y fresco, que inspira a ser uno mismo sin barreras. Hoy día se habla mucho de las últimas tendencias de moda, lo que se debe vestir, lugares a donde ir o países que se deben visitar, pero ella desea mostrar más al público.

5311602-Libre-340510214_embed

Para esta influencer, estar en tendencia no solo se trata de moda, sino de compartir nuevos conocimientos acerca de gastronomía y tecnología. Además, mostrará opciones de regalos para mejores amigos y seres queridos.

Entre otras cosas, enseñará sobre el wellness, es decir, el bienestar completo. Maria y el Multiplaza forman una unión que busca combinar lo mejor de contenido creativo, con el objetivo de aportar alegría y entretenimiento a sus clientes.

Un misterio encantador

“Maria Plá no acostumbra a mostrar el rostro en sus publicaciones, no se sabe mucho de ella; sin embargo, todos la conocen. En su misterioso pero encantador mundo siempre se encuentra rodeada de personas famosas, que toman sus consejos y tips de lo que está in y out en el mundo de la moda y las últimas tecnologías”, expresaron desde Multiplaza.

Todos quedaron expectantes del siguiente posteo de la carismática influencer. El público puede acompañar esta divertida travesía de social media visitando las redes sociales del @multiplaza en Instagram. Esta alianza insiste en que los fans de la moda y bienestar tengan ganas de enterarse de todo lo nuevo que traerá la temporada de primavera.

Más contenido de esta sección
Las nuevas tecnologías avanzan cada vez más rápido, entre ellas, la biometría, la inteligencia artificial, la videovigilancia y el reconocimiento facial. El próximo 30 de abril se llevará adelante la conferencia Summit Internacional: Internacional “La IA ¿Cómo nos subimos a esta nueva revolución mundial?”, donde se debatirá sobre el derecho a la privacidad ante estas tecnologías.
Verónica Miret, especialista en cuidado facial, comparte sus trucos y secretos para lograr que tu piel se vea y se sienta de la mejor manera.
En alianza con el Banco De Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), la Americana Posgrado presenta la segunda edición del programa que está dirigido a líderes de diversas áreas en la región.
La Universidad Autónoma del Paraguay (UAP) organiza el Summit Internacional, que se llevará a cabo el 30 de abril.
Luchi Battilana, asesora de imagen con 8 años de experiencia, cuenta sus secretos para lograr sentirte vos misma y verte de la mejor manera. Battilana estará en la conferencia Mujeres Exitosas, el 27 de abril en el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este, compartiendo más tips sobre imagen personal.
La nueva Renault Duster 2024 llegó al mercado paraguayo con una propuesta renovada, que promete conquistar a los amantes de las SUVs con su combinación de potencia, seguridad y confort. Desde Santa Rosa, representante de Renault en Paraguay, se explorarán los detalles de esta joya automotriz.