Economía

Mujeres crean una red para conquistar los negocios

Ladies Net es un sitio web creado como una guía de profesionales, integrada exclusivamente por mujeres altamente preparadas y capacitadas para adentrarse al competitivo mundo empresarial local.

Un grupo de mujeres decidió unirse para crear Ladies Net, una guía de profesionales online, integrada exclusivamente por mujeres profesionales, preparadas y capacitadas para ingresar al mundo de los negocios o para ocupar cargos de relevancia dentro de las empresas.

Ladies Net nació a iniciativa de Lorena Peralta, su directora y fundadora, quien con otras mujeres profesionales decidió dar forma a este proyecto “ante la necesidad cada vez más fuerte de colaborar e impulsarnos entre todas, potenciando el crecimiento y pensando siempre en femenino”, afirma.

La propulsora de esta idea agrega que el rol de la mujer en el mundo de los negocios cambió y se está posicionando como una verdadera revolución positiva global.

Peralta destaca que para Ladies Net trabajar en comunidad es colaborar, crecer elevando a la de al lado, inspirar, trabajar en red y abrirse a nuevas oportunidades.

Esta guía funcionará en la web, se enviará vía mailing corporativo y se difundirá a través de las redes sociales como una herramienta que agregue valor a las personas o empresas que estén buscando mujeres profesionales destacadas en diferentes rubros.

La guía estará segmentada por rubro e incluirá una presentación de cada profesional referenciando sus servicios o productos, detallando cuál es su valor diferencial y cómo contactar con la profesional que se está necesitando.

“El acceso a la guía podrá ser vía web, mailing o redes sociales y allí se podrá contactar directamente con cada profesional, ya que en la descripción encontrarán el link que les dirija a cada página, correo o teléfono de la profesional que quieran contratar”, explica Peralta.

OBJETIVOS. “Ladies Net es una comunidad de mujeres profesionales que busca ayudar a las profesionales a vivir de lo que aman hacer y que vivan de sus talentos. Con ese fin creamos esta comunidad, para que este objetivo se cumpla y ellas puedan convertir sus negocios en empresas de éxito”, señala Peralta al hacer referencia a la finalidad de esta iniciativa.

La fundadora de Ladies Net destaca que buscan visibilizar a esas profesionales que invierten en su capacitación, están actualizadas con las últimas tendencias de negocios y ofrecen un servicio personalizado y diferente a las empresas.

La página web de estas mujeres talentosas será activada en la red durante este mes de mayo. La guía está integrada por profesionales líderes que decidieron invertir en su desarrollo y se inscribieron en enero pasado al programa Ladies Net 2019.

Dejá tu comentario