Sucesos

Mujer lanzada al raudal queda detenida por antecedentes

 

El comisario Jorge Miranda, subjefe de la Comisaría 1ª de San Lorenzo, detalló que la mujer que fue lanzada por su pareja al arroyo de San Lorenzo, que se encuentra embarazada, cuenta con antecedentes y fue detenida.

Detalló en contacto con Monumental que María Rojas y su pareja son indigentes que suelen refugiarse bajo el puente del arroyo, para consumir bebidas alcohólicas y sustancias.

“Esta señorita estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con algunas personas, entre ellas su pareja, y a raíz de una discusión, ella fue empujada por su pareja al agua y fue arrastrada unos metros por el raudal”, explicó el comisario. “En esa hora estaba empezando a llover”, añadió.

Fue rescatada por bomberos voluntarios, quienes la llevaron hasta el Hospital de Calle’i, donde quedó internada, afortunadamente sin lesiones graves.

“Ella está estable, está embarazada, sus datos fueron consultados en el sistema de la Policía y ella cuenta con una orden de captura por hurto agravado. En general, son personas con antecedentes”, detalló Miranda.

También el hombre ya fue identificado y se le conoce como el Rubio. Él también tiene frondosos antecedentes, según el comisario, y la Fiscalía ordenó su búsqueda y localización.

Dejá tu comentario