06 may. 2024

Mujer falleció en terminal de Villarrica

Una mujer identificada como Alicia Benítez Romero (63) falleció este viernes en la terminal de ómnibus de Villarrica, Departamento del Guairá. El hecho se produjo cuando la pasajera estaba por abordar un colectivo con destino a Caazapá.

muerte mujer terminal

La Policía intervino el lugar tras el hecho. Foto: Gentileza RG Noticias.

Personal de la Comisaría 3ª Central de Villarrica informó a Última Hora que la muerte de la mujer, según el reporte forense, se produjo de forma súbita. El cuerpo fue entregado a familiares por disposición de la fiscal de turno.

Testigos señalan que la mujer se desmayó antes de abordar un bus con rumbo a Caazapá, de donde es oriunda.

La inspección la realizó el forense Alfredo Lichi, en compañía del asistente fiscal Carlos Ramírez.

La muerte de la mujer se produjo en la zona de embarque de la terminal de ómnibus de la ciudad de Villarrica, Departamento del Guairá.

Más contenido de esta sección
Desde el Centro de Empresarios de Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam) anunciaron que irán a un paro por tres días el 20 de mayo.
Pacientes denunciaron el trato inhumano que recibieron en el Hospital General de Luque, donde guardias de seguridad, siguiendo una orden, les prohibieron la entrada al centro asistencial. Esperaron sentados en la vereda toda la madrugada.
Una joven de 25 años fue detenida por la Policía Nacional en Asunción luego de que apuñalara en un hotel a su supuesto novio y una acompañante, quien también fue aprehendida porque contaba con arresto domiciliario.
La Policía Nacional maneja dos hipótesis acerca del homicidio de Clemencio González Rodríguez (64), conocido como Gringo González, quien murió acribillado de unos 70 balazos el último sábado, en Pedro Juan Caballero, Amambay.
El ministro de Justicia, Ángel Barchini, anunció que este mes de mayo procederán a separar a las personas privadas de libertad con condena de aquellas que están procesadas. Por otra parte, afirmó “con total conocimiento” que los gobiernos anteriores fueron cómplices del narcotráfico.
La Policía tiene 12 denuncias sobre un nuevo modus operandi que están utilizando los delincuentes que se dedican al robo de los celulares y posterior vaciamiento de cuentas, con el que ya habrían perjudicado a las víctimas por alrededor de G. 900 millones en los últimos meses.