Sucesos

Mujer es asesinada en un motel en PJC

 

Una mujer de 63 años fue hallada sin vida ayer en el interior de un motel de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Al cierre de la edición detuvieron a Luca Ariel Prieto en la comisaría de Ñemby. Estaba al mando de la camioneta de la asesinada. Era paciente sicológico de la fallecida.

Los familiares de la mujer denunciaron que desde la noche del viernes la víctima estaba desaparecida.

El suceso se reportó cerca de las 08:00, en un motel ubicado en el barrio Obrero.

La víctima es Juana Rojas de Cáceres (63), sicóloga, quien llegó hasta el lugar el viernes a las 21:00 en su propio vehículo, aparentemente acompañada de un hombre. Horas después, el hombre se habría retirado del motel en el vehículo de la víctima y dijo a la recepcionista que iba a volver a la mañana a buscar a su pareja, quien se iba quedar a dormir. Posteriormente, el cuerpo de la mujer fue encontrado por el encargado del lugar, quien fue a verificar la habitación durante la mañana de ayer y la encontró tendida en el suelo.

La mujer recibió alrededor de 28 heridas de arma blanca y registra cortes en las manos, por lo que se presume que intentó defenderse de su asesino.

La fiscala Reinalda Palacios mencionó que la víctima fue reportada como desaparecida desde la noche del viernes y que lo último que dijo fue que iba a atender a un paciente.

Dejá tu comentario