09 oct. 2025

Mujer emocionó las redes con relato del último día de su perrita enferma

FOTOS. Una mujer acompañó en Snapchat el último día de su mascota, a la que debieron dormir tras una enfermedad. La historia se volvió viral y conmovió a los internautas de todo el mundo.

perra triste historia.jpg

La historia conmovió en las redes sociales. Foto: 24 Horas de Chile

“Seguir con la medicación era egoísta y quitársela era cruel. Decidí darle un último día de mimos, como la reina que siempre ha sido; y dejar que se vaya allí donde no haya dolor, ni convulsiones, ni gemidos en la noche”.

Así empezó a relatar Hannah la historia final de su perrita, mascota que la acompañó por años y a la que decidió despedir con un último día completo de amor.

Es que meses atrás la labradora comenzó a tener convulsiones. El diagnóstico de los veterinarios fue poco favorable y la dueña decidió relatar paso a paso el proceso de su sacrificio en su cuenta de Snapchat, informó el portal 24 Horas de Chile.

Embed


“No sé si lo sabe, pero sé que está cansada. Confía en mí para tomar una decisión, no importa lo dura que pueda ser”, dicen los mensajes que Hannah publicó en su cuenta.

Embed


“Las escaleras son duras, las colinas se convierten en montañas, las pastillas no funcionan. Si tengo que tomar esa decisión, haré que su último día sea el mejor. Aromaterapia para relajarse y para tener un perfume increíble”, es parte de la descripción de algunas imágenes.

Embed


La última fotografía muestra el momento en que la perrita recibe la inyección que la hará dormir. Momento en que estuvo acompañada de Hannah, tras un hermoso día de despedida.

Más contenido de esta sección
El japonés Susumu Kitagawa, el jordano-estadounidense Omar M. Yaghi y Richard Robson, nacido en Reino Unido, ganaron este miércoles el premio Nobel de Química por el desarrollo de las llamadas estructuras metalorgánicas, que tienen numerosas aplicaciones prácticas.
El derrumbe de un edificio en obras en el centro de Madrid este martes dejó un total de cuatro víctimas mortales, tras localizar los equipos de emergencia en la madrugada del miércoles a las dos últimas personas que permanecía desaparecidas.
El Coliseo de Roma abrió este martes por primera vez al público y tras un atento trabajo de restauración del pasillo secreto y subterráneo del emperador Cómodo, el mismo que inspiró milenios después al cruento villano de ‘Gladiator’ (2000).
El papa León XIV visitará Turquía y Líbano entre fines de noviembre y principios de diciembre, en su primer viaje al extranjero desde su elección como Sumo Pontífice, anunció el martes la Santa Sede.
El británico John Clarke, el francés Michel H. Devoret y el estadounidense John M. Martinis ganaron este martes el Premio Nobel de Física por sus investigaciones en el campo de la mecánica cuántica.
Dominado por la euforia, el presidente argentino, Javier Milei, ofreció este lunes un concierto de rock en Buenos Aires, junto a sus allegados y una gran cantidad de público joven, mientras su Gobierno y su partido enfrentan un complejo escenario político y económico en la antesala de los comicios legislativos del próximo 26 de octubre.