Mundo

Mujer cae a vías del subte, pero se salva de terrible accidente

Una mujer cayó a las vías del subte de Buenos Aires, Argentina, tras ser empujada accidentalmente por un hombre, pero por fortuna se salvó de ser atropellada por el transporte público. El hecho se viralizó en las redes sociales y conmocionó a los internautas.

El caso se pudo conocer con detalles gracias a videos del circuito cerrado del subte de Buenos Aires, Argentina. El hecho se produjo el pasado martes, cerca de las 11.00, en el andén de la estación Pueyrredón.

En el video viralizado, se puede observar que un hombre, apoyado por una pared cae desvanecido de frente, empujando a una mujer que justo pasaba caminado por el lugar.

Tras el incidente, la mujer cayó desplomada sobre las vías del subte, quedando inconsciente por el golpe.

En ese mismo instante se puede observar que uno de los trenes ingresaba a la estación, pero gracias a la rápida reacción de los pasajeros, que estaban aguardando subir, el transporte detuvo la marcha tres metros antes de aproximarse a la mujer.

Caída subte Buenos Aires.mp4

Los pasajeros que se encontraban en el lugar pidieron auxilio y lograron asistir a la mujer.

Según informó el medio argentino Clarín, la protagonista del accidente se llama Andrea S., tiene 54 años y es funcionaria de una dependencia del Gobierno.

Tras el impacto, la misma sufrió la pérdida del conocimiento y una herida en la cabeza, pero se encuentra en recuperación en el Hospital Juan Fernández de Buenos Aires.

Versiones de un supuesto robo

Por otra parte, según informó el medio argentino, tras el susto y la tensión que se produjo, varias sospechas recayeron sobre el hombre que cayó desvanecido, incluso la posibilidad de un robo.

Sin embargo, una investigación judicial se llevó adelante por el caso y el fiscal encargado, Walter López, informó al portal que, por medio de mensajes telefónicos del móvil incautado del hombre, finalmente se pudo constatar que el mismo le había manifestado a su pareja sentirse mal antes de que ocurriera el accidente.

Por ello, se realizaron estudios médicos al hombre y se pudo comprobar que el mismo padece de un problema de salud.

El hombre fue detenido, pero ya se encuentra en libertad. Para la Justicia argentina, este trágico episodio fue desafortunado pero terminó con suerte.

Dejá tu comentario