Desde la cuenta del Ministerio de Relaciones Exteriores respondieron a la ex modelo: “Primero, lo primero. Los políticos corruptos y ladrones deben dejar de robar el dinero destinado para el pueblo, llámese merienda escolar, obras fantasmas, etc. etc. Si me olvidé de algo, podés preguntarle a Rodolfito... el inocente”, aludiendo al senador Friedmann, quien junto con su esposa soportan un proceso judicial por el supuesto negociado de la merienda escolar durante su administración en la Gobernación del Guairá.
“Con relación a un mensaje publicado en la plataforma de Twitter de su cuenta oficial que circula en redes sociales, el Ministerio de Relaciones Exteriores comunica a la opinión pública que rechaza enfáticamente su contenido porque el mismo no se circunscribe al ámbito de su competencia y, por ende, no representa la opinión institucional”.
El comunicado del Ministerio dice que se abrió una investigación interna para deslindar responsabilidades y, además, el caso ya está siendo analizado por las instancias oficiales especializadas en seguridad cibernética.