Nacionales

Motociclista muere al chocar contra dos columnas en Carapeguá

Un motociclista falleció al chocar contra dos columnas en el tramo que une Carapeguá y Nueva Italia, en la zona conocida como "Ruta de la Muerte".

El fallecido en el accidente de tránsito registrado en la ciudad de Carapeguá fue identificado como Sabino Romero Silva, de 41 años, quien se desplazaba a bordo de su motocicleta de la marca Kenton, modelo Shark 150cc, de color blanco con rojo.

Según el informe de la Comisaría 24ª Pacheco, el accidente de tránsito se registró a las 21:15, aproximadamente, de este domingo, sobre la ruta ramal Carapeguá-Nueva Italia, de la compañía Isla Ybaté de la ciudad de Carapeguá.

Agentes de la Policía Nacional se constituyeron en el lugar y encontraron a la víctima tendida en el pastizal, al costado de la capa asfáltica, quien estaba siendo asistida por los bomberos voluntarios, quienes manifestaron que ya se encontraba sin signos vitales.

Embed

La motocicleta en la cual se desplazaba el hombre quedó con cuantiosos daños materiales, al igual que dos columnas de cemento de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

Los vecinos y familiares se disgustaron porque tuvieron que esperar por más de tres horas aproximadamente la llegada del Ministerio Público, del médico forense y de Criminalística para realizar el levantamiento del cuerpo, informó NPY.

Vecinos exigen acciones al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), ya que en esta ruta hay accidentes constantemente. En el sitio no hay banquina ni tampoco tiene iluminación.

Dejá tu comentario