Sucesos

Motochorros matan al sereno de un comercio en Capiatá

 

Un joven sereno de nombre Lorenzo David Duarte Corvalán, de 21 años, quien se ganaba la vida custodiando por las noches un local comercial en Capiatá, fue asesinado el domingo frente a su puesto de trabajo, tras forcejear con un motoasaltante que llegó hasta el lugar, ubicado sobre la calle Santa María, del barrio Santa Inés de Capiatá.

En un video de circuito cerrado se observa que dos hombres llegaron en moto hasta frente al comercial Jhony, en la dirección mencionada, luego uno de ellos, arma en mano, bajó e ingresó donde estaba el guardia, perdiéndose del plano, sin embargo, segundos después ambos aparecen en el plano forcejeando, mientras el que conducía el biciclo ya se disponía a abandonar el sitio.

El forcejeo continuó por unos segundos, pero cuando se soltaron el malviviente comenzó a disparar contra Duarte Corvalán, quien posteriormente murió a causa de los disparos recibidos.

El jefe de la Comisaría 32 Central, comisario Luis Goiburú, mencionó que los motoasaltantes se llevaron el arma del joven para luego darse a la fuga.

Los vecinos del lugar denunciaron ante la presencia de los agentes de la comisaría que el joven ya había abortado varios asaltos que se registraron en el negocio.

Dejá tu comentario