Sucesos

Motochorros balean y matan a un policía

 

Un agente policial fue baleado por uno de los ocupantes de una motocicleta, en las inmediaciones del Mercado de Abasto Municipal de Ciudad del Este y pierde la vida poco después de ser auxiliado hasta el Hospital de la Fundación Tesãi.

Se trata del suboficial segundo Crispín Prieto Montiel, de 27 años.

Ayer los investigadores no pudieron confirmar si se trató de un caso de ajusticiamiento o un fallido robo agravado.

El hecho se registró el pasado viernes, sobre la avenida Enfermeras del Chaco y Choferes del Chaco, zona del barrio Obrero, en el momento en que el agente policial se desplaza a pie, a pocas cuadras de la Comisaría 3ª del mismo barrio.

Según datos de la Comisaría interviniente, dos hombres de cutis moreno que estaban en una motocicleta están involucrados en el crimen. Los desconocidos estuvieron desayunando en un local gastronómico en las inmediaciones de donde salieron y siguieron al agente policial, que iba vestido de civil, según los testigos.

Cuando los motochorros alcanzaron al agente policial, éste habría reaccionado y acusó un disparo en el abdomen. Los autores huyeron del lugar con dirección hacia el barrio Remansito, de acuerdo con lo verificado por agentes de Investigación de Hechos Punibles de la Policía.

El agente policial herido fue traslado al Hospital de la Fundación Tesãi, donde pocos minutos después se produjo su deceso durante una intervención quirúrgica a la que fue sometido, según los agentes intervinientes. EM.

Dejá tu comentario