Deportes

Morales y su momento especial

 

El delantero de Cerro Porteño Robert Morales brindó una conferencia en prensa, en donde expuso detalles de su buen momento.

“El profe Chiqui (Francisco Arce) sería como un papá para cada jugador por la manera en la que nos habla y nos da las indicaciones”, refirió el actual artillero azulgrana. Acerca de Mauro Boselli dijo: “Siempre me da las indicaciones, y cómo no hacerle caso a lo que me dice un jugador experimentado como él”.

Con respecto a su calidad en la definición, la Pantera analizó: “Diría que eso vendría a ser la práctica, normalmente con los compañeros nos quedamos a hacer tiros desde fuera del área. Luego ya debería ser el instinto de cada jugador que debido a la práctica sale en cada partido”.

Morales también se refirió sobre su paso de Olimpia a Cerro: “Es especial que un jugador cambie de clubes entre los dos más grandes de Paraguay. Pero lo mejor que un jugador debe hacer es meterle con todo y esperar la oportunidad. Siempre tengo la conversación con mi padre, desde que vine le dije que pelearía por el puesto y llegaría a Primera División”.

Morales es el actual goleador en el plantel de Cerro Porteño del Apertura. El atacante en 8 juegos disputados marcó 5 goles.

contra árbitros. El delegado de Cerro , Ariel Martínez, se descargó en FALG contra los árbitros y el VAR: “Preocupa que sean los mismos actores, el línea (Ródney Aquino) y en el VAR Juan Gabriel Finísimo Benítez. Siempre es finísimo contra Cerro, pero esta vez el penal fue más grande que la Olla”.

Ariel Martínez además expuso: “Hay gente que quiere justificar diciendo que el fútbol es un deporte de contacto, pero hay contactos que son legales y otros que no son. Un pisotón no es nunca legal”. Se refirió a la acción contra Lucena en el juego contra Sol de América.

Dejá tu comentario