Consultado sobre la posibilidad de retorno de Montenegro señaló: “Ese es el objetivo (que vuelva para el jueves), no lo puedo asegurar, pero va a iniciar los trabajos con el grupo, vamos a intentar que esté en el plantel para el jueves, para jugar al menos 20 o 30 minutos, si eso pasa seguro va a viajar a Colombia para el partido de Copa”, señaló el estratega franjeado.
El Decano volvió a la victoria después de dos fechas en el torneo local; había caído por 1-0 ante Luqueño y Nacional, en las fechas 12 y 13 respectivamente. Aguirre sumó cuatro triunfos, empató 2 y perdió tres.
Sobre la ausencia de Iván Torres señaló: “Él está bien, no es una lesión importante. Pero tal vez tenga para una semana o diez días de recuperación”.
Momento esquivo
El déficit del equipo franjeado se enfoca en la falta de efectividad de los delanteros; Facundo Bruera y Guillermo Paiva, ambos estuvieron a disposición del DT Diego Aguirre, pero con la particularidad que llevan 4 partidos seguidos sin poder anotar. El último gol de Bruera fue en la fecha 11 (vs. Resi) y Paiva en la 9 (vs. Ameliano).