20 abr. 2024

Montaner prepara show con ritmo, romanticismo y mucha emoción

Todo está listo para que este sábado 22 el cantante Ricardo Montaner pise nuevamente un escenario paraguayo, esta vez, el Arena SND, desde las 21.00. Las entradas están disponibles en la Red UTS.

Esperado. El cantante Ricardo Montaner vuelve al Paraguay luego de 6 años.

Esperado. El cantante Ricardo Montaner vuelve al Paraguay luego de 6 años.

Ricardo Montaner, uno de los artistas más importantes de la música latina romántica, vuelve a Paraguay para ofrecer un concierto, este sábado 22, desde las 21.00. Entradas: de G. 235.000 a G. 850.000, a través de la Red UTS.

El galardonado cantante argentino-venezolano repasará todos sus éxitos, además de sus más recientes temas, en el marco de su gira ¿Qué vas a hacer? En ese contexto, el artista, quien promete un show con mucho romanticismo y ritmo, adelantó en entrevista al diario Última Hora que por supuesto hará un paseo por todo su repertorio y de su nuevo material discográfico. No dejarán de sonar Será, Castillo azul, El poder del amor, Solo con un beso, Volver, Me va a extrañar, Tan enamorados, Un hombre normal, Cachita y Soy feliz.

El músico cuenta con 23 álbumes y millones de discos vendidos en Iberoamérica.

Gran trayectoria. El inicio de la carrera musical de Montaner se remonta hace más de tres décadas y está considerada una de las más prolíficas y activas de la industria latina, como intérprete, compositor y productor.

Entre sus logros, se destacada el Grammy Latino a la Excelencia Musical. Sus reconocimientos no cesan y hoy tiene en su haber cientos de premios, decenas de discos de Platino y Oro, tres Gaviota de Oro y dos Gaviota de Plata, del Festival de Viña del Mar (Chile), así como la Antorcha de Plata, la Antorcha de Oro y la Gaviota. Además, fue nombrado Cantante del año por la revista Billboard y en 1992, en Venezuela, fue considerado el mejor artista del país. Posteriormente, la mención se repitió en numerosas ocasiones, demostrando que es profeta en su tierra.

Durante el 2018, participó como coach del exitoso programa La voz Argentina en Telefé y lanzó, además, ¿Qué vas a hacer?; su más reciente éxito, con un video protagonizado por J Balvin y Lali Espósito. A poco más de un mes de su lanzamiento, el audiovisual ya contaba con más de 30 millones de vistas en YouTube/Vevo.

Le puede interesar: Ricardo Montaner saca un disco para recordar “lo rico que es bailar pegao”

En el 2009, el cantautor recibió un reconocimiento especial del estadio Luna Park de Argentina, por ser uno de los artistas con mayor número de presentaciones en dicho escenario en un año.

Momento esperado. Montaner invitó al niño paraguayo Brunito, quien sigue en la espera de concretar un transplante, a participar de su concierto. “#Brunito te veo en #Asunción #Paraguay el 22 de junio. Un abrazo querido ...! #LaGloriaDeDios”, escribió Montaner en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe recordar que en setiembre del 2018, el cantante compartió un video del pequeño, que a través de sus redes sociales interactúa con los internautas, cantando y rezando. “Él (por Ricardo Montaner) se comunicó con nosotros, me dijo que le conmovió mucho ver cómo Brunito se expresa con Dios, lagrimea todo cuando ve su video, está muy emocionado con él, porque da ejemplo de vida, me dijo”, había relatado la madre del pequeño en esa ocasión.

En la publicación se observa y escucha al niño rezando el Padre Nuestro. “Me encontré con este vídeo y me emocionó hasta el alma”, fueron las palabras utilizadas por Ricardo en su publicación, que generó gran repercusión entre sus seguidores.

También puede leer: Ricardo Montaner conversó con Brunito y quiere conocerlo personalmente

Por su parte, Brunito le dijo que aprendería su canción La Gloria de Dios y que le considera como su tío. El tema está incluido en el material Viajero Frecuente, que cantó a dúo con su hija Evaluna Montaner, y cuyo vídeo se convirtió viral, sobrepasando las 433 millones de visitas en YouTube/Vevo.

El artista es conocido por su labor filantrópica y dedicación a los niños. En noviembre de 2007 Unicef lo nombró Embajador de Buena Voluntad en favor de la niñez. Desde entonces, el cantautor acrecentó su trabajo social, reuniéndose con líderes mundiales para realizar su sueño en pro de los niños más necesitados.

Datos útiles

Espectáculo: Ricardo Montaner.
Lugar: Arena, de la Secretaría Nacional de Deportes (Eusebio Ayala casi RI 6 Boquerón).
Horario: Sábado 22 de junio, a las 21.00.
Entrada: De G. 235.000 a G. 850.000 (Red UTS).
Trayectoria: Desde febrero de 2012 es artista exclusivo de la multinacional Sony Music, donde ya editó cuatro exitosos álbumes: Viajero Frecuente, Llanto Agradecido, Ida y vuelta y Montaner.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.